Divisas:


LEGA Linda Camisón B07CG3MMKC

€60.62  €28.09
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07CG3MMKC
  • 729 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • FABRICADO EN LA UE. Hecho a mano en la UE por LEGA.
  • MUY CÓMODA. Material de tacto suave.
  • MATERIAL: viscosa 94%, elastán 6%.
  • ELEGANTE. Lindo lazo unido al cuello redondo. Pijamas de noche de encaje decorado.
  • TALLA M. 103.5 cm Longitud medida desde la axila hasta el dobladillo.


Descripción del producto

DULCES SUEÑOS Y MÁS. Dicen que los camisones son para dormir, pero cuando la calidad y el diseño de tu uniforme nocturno son tan buenos como este modelo de Lega, sabes que podrás dormir bien cómoda y estarás vestida para impresionar. Y si estás buscando el regalo perfecto para tu alguien especial, ¡ya lo has encontrado!

VIDA COTIDIANA EXTRAORDINARIA. Este modesto escote en forma de U, decorado con un lazo y encaje transparente, hará que estés elegante y revelará tu sutil belleza. Mientras que la delicada ondulación de las mangas y la parte inferior de esta prenda añadirán un toque de travesura.

CONFORT. La tela de viscosa no solo es ligera, suave y agradable para la piel, sino que también deja correr el aire sin trabas y permite respirar al cuerpo. Se mueve muy poco y es antiestática, así que si te vistes con ropa hecha de viscosa, nada podrá distraerte. La grandísima calidad de la ropa de Lega garantizará una larga amistad con esta marca.

LA TALLA CORRECTA. En la foto del Linda, la modelo que lleva puesto el mide 170 cm / 5'7" de alto y viste ropa de talla S / EU 36 / DE 34 / IT 40 / UK 8.

CONSEJOS PARA EL CUIDADO

La viscosa es muy parecida al algodón, pero es ligeramente más suave y más agradable para la piel. Esto significa que cuidar las prendas de viscosa será más o menos igual que cuidar las prendas de algodón: aconsejamos utilizar programas de lavado más delicados, una baja temperatura y detergentes líquidos; además, los suavizantes y los acondicionadores deben dejarse de lado. Si decides lavar los artículos a mano, no los dejes en remojo durante mucho tiempo y escúrrelos con cuidado. Otra fantástica manera de asegurar la larga vida útil de la fibra es mandar a lavar la prenda en seco.