Divisas:



REBELS & LEGENDS - Bolso cruzados de piel para mujer marrón marrón B019OUI896

€298.26  €119.62
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B019OUI896
  • 552 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Bolsa de ordenador portátil con estilo para hombres y mujeres: El bolso con correa para el hombro (longitud total 140 cm) es ideal como compañero para la vida cotidiana - Ya se trate de la universidad, oficina o escuela.
  • Bolsa de ordenador portátil con estilo para hombres y mujeres: El bolso con correa para el hombro (longitud total 140 cm) es ideal como compañero para la vida cotidiana - Ya se trate de la universidad, la oficina o la escuela ....
  • Bolsa Amplio portátil (hasta 14 pulgadas): el interior de la bolsa de mensajero está cerrado por un cierre de cremallera y además del compartimento interior espacioso tiene dos compartimentos separados. En la parte posterior es un compartimiento adicional.
  • Elegante imprescindible: la bolsa por encima del hombro se cierra con botones magnéticos y es a la vez práctico y de moda al mismo tiempo. La bolsa de cuero puede ser casual combinado con un jeans o elegante con un traje de negocios.
  • Perfectamente organizado con el bolso de mano: gracias a los compartimentos separados dentro y fuera de la estructura se pone en sus documentos. Utilice el estuche de cuero como un compañero cuando se viaja.


Descripción del producto

Color:Marrón (Dunkelbraun)

punto culminante óptico para cada día

La unidad ocasional cuenta con un bolsillo utilizado mirada mirada a través de su piel de vaca y es particularmente fácil de mantener y durable. No importa cuál sea la ocasión, con el caso de cuero de los REBELS y LEGENDS que siempre hacen una buena figura, la bolsa de hombro se puede combinar perfectamente con muchas miradas. Es el compañero ideal para los hombres y las mujeres - un verdadero todo terreno.

una bolsa, muchos usos:

? Materiales de alta calidad: La bolsa de viaje destaca por el uso de cuero genuino con accesorios de metal pulido. Tamaño perfecto: Gracias a las dimensiones de 36 x 30 x 8 cm (An) y en la correa de hombro ajustable (longitud 140 cm), el compañero diario es perfecto como un equipaje de mano en el avión. contenido inteligente: La parte interna es bloqueable con una cremallera y protege el contenido. Los compartimentos separados proporcionan espacio para su teléfono inteligente o un calendario. el máximo confort: La garantía de devolución de 30 días: La correa de hombro de la caja de transporte es infinitamente variable y es especialmente amplia amor para el máximo confort.
B>

Nos encanta bolsas y accesorios, y están convencidos de cada uno de nuestros productos! Si no está satisfecho, sólo en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico y nuestro equipo de servicio amable seguramente encontrará una solución rápida y satisfactoria para usted. Por supuesto que alsohave la posibilidad de devolver su pedido de forma gratuita dentro de los 30 días.