Divisas:



RFVBNM Bolso de Hombro de la PU Bolsa de Mensajero de Moda de Color sólido Bolso de Compras romántico de la señora de la Cremallera de la Flor Mejor Regalo para Dama, Rosa B07HNWKWQ3

€61.58  €29.00
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B07HNWKWQ3
  • 662 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • MATERIAL SUPERIOR: Hecho de cuero de alta calidad, suave y cómodo. La superficie es brillante, la textura es clara y natural.
  • OCASIONES: El bolso para mujer diseñado formalmente para usar en ocasiones especiales y con ropa más formal. Los bolsos son perfectos para ir de compras, trabajar, ir a la escuela, viajar, etc.
  • Cómodo de usar en su PROPIO ESTILO - La bolsa es totalmente ajustable. Funciona como una bandolera, una bolsa de mano y una bolsa cruzada también. Puede mezclarla y combinarla con su atuendo de moda del día a día y definitivamente se combinará con su atuendo.Nunca pasa de moda, siempre tendrá ese hermoso look todo el tiempo! adecuado para las mujeres y la señora de la oficina para usar a diario.
  • El regalo especial para alguien - Navidad / relleno de la media / cumpleaños / día de San Valentín / día de la madre / aniversario / boda / año nuevo / regalo personalizado para ella
  • El diseño de muchos bolsillos hace que sus cosas estén organizadas, como teléfono, paraguas, libros y cosméticos, lo que facilita el acceso a sus productos diarios necesarios.


Descripción del producto

Color:Rosado

Estilo: bolso de mujer
Textura de la tela: PU
Textura de la guarnición: poliéster
Forma de la bolsa: cuadrado de la sección transversal
Estilo de la tendencia del bolso: bolso cuadrado pequeño
Método de apertura: cremallera
Elementos populares: flores
Estructura interna del paquete: bolsa ID, bolsa para teléfono móvil, bolsillo con cremallera
Número de raíz de la correa: solo
Tamaño de la bolsa: grande
patrón: liso
Estilo: casual coreano