Divisas:


SHTGOV Lady Invierno Cuero Guantes Inteligente Teléfono Pantalla táctil Mantener Caliente Mujeres Montar Gloves, Red B07HF7Q5M8

€73.91  €28.64
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07HF7Q5M8
  • 855 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: material de cuero de alta calidad. Dentro: más terciopelo Para la temporada: primavera / otoño / invierno. Tamaño: todo el código
  • Calor: la calidad del algodón en el interior, cómodo y suave, cálido y respetuoso con la piel, ambos reflejan el gusto personal y la calidez y la calidez, los guantes son necesidades de invierno.
  • Diseño: guantes de conducción cálida en invierno y diseño de pantalla táctil: fácil de usar en su teléfono inteligente y tableta en climas fríos.
  • Práctico: Altamente elástico, cómodo de llevar, suave, simple y elegante, el trabajo, los paseos a caballo, los conductores y otras actividades invernales al aire libre son regalos ideales para su viaje y amigos en los fríos meses de invierno.
  • Nuestras necesidades de calidad y tecnología son muy altas, puede estar seguro de comprar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.


Descripción del producto

Color:red

Información:

Este guante de pantalla táctil de alta calidad protege todos tus dedos del frío y te permite navegar fácilmente por dispositivos de pantalla táctil.

Costura altamente elástica, boca apretada, cómodo de llevar, simple y elegante: estos guantes para una variedad de ocasiones

Incluso en los días fríos, el hermoso aspecto y los colores disponibles lo hacen moderno y especial.


Si desea conocer más detalles o tiene alguna pregunta, consulte la página de detalles o comuníquese con el servicio al cliente.


Caracteristicas:

Material: cuero de la PU

Género: Femenino

Tipo de guantes: guantes táctiles de pantalla, guantes de invierno para mujeres


Embalaje:

Un par de guantes de mujer


Nota:

1. Debido a la configuración del color del monitor, el color real puede diferir ligeramente de la imagen en línea.

2. Permita una ligera desviación de los datos de medición.

3. Estos guantes son de un tamaño para todos y se extienden para adaptarse a todos los tamaños, sin embargo, es posible que no se adapten fácilmente, por favor, comprenda.